martes, 26 de agosto de 2014

Practica 1

1.- Una ventaja de conocer las
TIC en el ambiente escolar y laboral es que si necesitas saber alguna informacion extra ya no necesitas pasar horas buscando, ahora solo necesitas un programa y una computadora para saber todo lo que necesitas.

2.- Una ventaja de utilizar presentaciones multimedia en el ambiente escolar y laboral es que logras captar mas facilmente la atencion del publico y logras ahorrarte un poco de tiempo al elaborarlas, se ven mejor que un papel enorme, una desventaja seria la saturacion de inormacion, eso aburriria a el personal y no prestarian mucha atencion a tu presentacion.

3.- Yo creo que las presentaciones multimeia del futuro seran mas dinamicas, tal vez hasta en holograma, si no es que ya existen y no estamos enterados y conforme pasen los años las TIC seguiran avanzando.

4 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo, ya que las TIC, son una herramienta básica tanto para la escuela como para trabajar y hacer mejores presentaciones, y al saber utilizarlas, como dijiste llamara la atención del publico y no serán aburridas. (:

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo con las ventajas que implementas en tu respuesta ya que la tecnología a avanzado de forma que, como comentas, solo se necesita un programa para elaborar todo de forma interactiva y de alguna forma, llamar la atención de las personas a las que expones tu presentación.
    Buena información, EXITO!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen punto de vista Yamil ya q expones las ventajas de trabajar con TIC y estoy de acuerdo en diferentes puntos de vista que expones en tu comentario

    ResponderEliminar
  4. Concuerdo con que es muy ventajoso tener a la mano tanta información a sólo escasos segundos, excelente aporte, yamil!

    ResponderEliminar